Skip to content
«Adrián Sanmartín y Pepe Aguilar, un reencuentro con cuentas pendientes»
Inicio - Otros - «Adrián Sanmartín y Pepe Aguilar, un reencuentro con cuentas pendientes»
El destino ha vuelto a cruzar los caminos de Adrián Sanmartín y Pepe Aguilar. El joven jugador regresa a entrenar bajo las órdenes del nuevo entrenador de la Deportiva Minera, con quien ya tuvo una etapa previa en su carrera, marcada por altibajos y decisiones que influyeron en su futuro deportivo.
Pepe Aguilar, que en su momento apostó fuerte para hacerle jugar en Tercera División siendo juvenil de primer año o hacerle debutar con el primer equipo en segunda división a Adrián el cual tuvo un paso complicado bajo la dirección de Aguilar. A pesar de su proyección, pasó por momentos de incertidumbre en el filial del FC Cartagena, jugando fuera de su posición natural, acumulando minutos en el banquillo y viajando sin llegar a participar en los partidos. Una situación que terminó siendo determinante en su salida del club.
Ahora, tras su llegada a un nuevo equipo, vuelven a reencontrarse, la primera semana de entrenamientos bajo la dirección de Popi comenzo con sus primeros cuatro encuentros, Sanmartín no ha tenido minutos: fue convocado sin jugar en dos y ni siquiera entró en la lista en los dos últimos y la duda está en el aire. ¿Tendrá esta vez un papel relevante o se verá relegado a un rol secundario con el nuevo fichaje de Pepe Aguilar tras la destitución de Popi?
El reto es claro: encontrar un técnico que confíe en él, que le permita jugar en su posición natural y que le brinde la oportunidad de demostrar su valía. El tiempo dirá si este reencuentro entre Adrián Sanmartín y Pepe Aguilar traerá consigo una historia diferente a la del pasado o si, por el contrario, volverá a repetirse la misma situación.