Skip to content
«Al mal tiempo, buena cara»
Un partido que dejó una imagen preocupante para los seguidores del Cartagena, el equipo logró clasificarse en la Copa del Rey gracias a un gol de Luis Muñoz en el minuto 90. A pesar de que el marcador fue favorable, el rendimiento del Cartagena estuvo muy por debajo de las expectativas.
A lo largo de los 90 minutos, el Cartagena no consiguió dominar ni imponer su estilo, mostrando serias carencias en el juego, incluso frente a un rival de Tercera RFEF. Los cambios en el once titular, con nuevas incorporaciones, no lograron aportar una dinámica positiva ni mejorar el funcionamiento colectivo del equipo, que parecía carecer de una estrategia clara.
Este resultado deja una imagen de incertidumbre de cara al próximo partido de liga frente al Deportivo, especialmente considerando el bajo nivel de juego exhibido y la falta de reacción desde el banquillo. La afición podría estar dudando de si el equipo está en condiciones de enfrentarse a retos mayores si no se da un giro en el planteamiento y la actitud en el campo.